Liderazgo Empresarial

(2 comentarios)
$1.00

¡Bienvenidos (as)! Si tienes actitud de servicio, vocación para el cambio y transformación, compromiso, disposición para evaluar las fortalezas y debilidades de un equipo, así como madera de líder, eres un excelente candidato para ser un LÍDER EMPRESARIAL.

Si quieres descubrir cómo ser un buen líder, nos vemos en clase!!

 

 El liderazgo empresarial se entiende como un proceso o habilidad por el que una empresa puede influir en los demás para conseguir objetivos. La idea es conseguir el máximo potencial de los trabajadores para que se satisfagan las necesidades de la empresa. En este sentido, el líder es el encargado de mejorar la motivación de los empleados, logrando un ambiente idóneo para el mejor desarrollo de trabajo.

Características del curso

  • Conferencias 12
  • Cuestionarios 0
  • Estudiantes 20
  • Evaluaciones Yo

Comentarios

promedio

5
2 puntuaciones

Evaluación detallada

5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

    11/enero/2021

    La primer clase fue interesante, me gusto, también la planeación, es un ejemplo a seguir con su buena organización que nos presento para llevar a cabo la clase.

    Opinión de clase

    Me gusto la organización con la que tiene planeada su clase , demuestra mucho el interés y el desempeño que tiene por compartir si conocimiento y espero que las clases sean muy divertidas y productivas .

$1.00