colegio universitario de humanidades

Definamos la estrategia, construyamos el futuro.

15
AÑOS DE EXPERIENCIA
45
MAESTROS CERTIFICADOS
1250
ESTUDIANTES GRADUADOS
18
GENERACIONES

“Tus talentos y habilidades irán mejorando con el tiempo, pero para eso has de empezar.”

Martin Luther King

CONOCE UN POCO DE NOSOTROS

MISIÓN

Ser una comunidad universitaria que contribuya al desarrollo  de una sociedad equitativa y participativa que, mediante el compromiso de la labor docente y administrativa, que con el ejemplo, logre la formación de profesionales analíticos, críticos y reflexivos, capaces de transformar la realidad y de tomar decisiones conscientes de la responsabilidad con su comunidad y con la humanidad.

VISIÓN

Ser una de las mejores comunidades universitarias humanistas, por la calidad que ofrece en la formación profesional, inspirada en el desarrollo humano, la formación integral y el compromiso social de los alumnos, académicos y colaboradores.

VALORES

  • Disciplina.
  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Conciencia.
  • Responsabilidad.
  • Libertad.

NUESTRA HISTORIA

El Colegio Universitario De Humanidades (CUDH) es fundado en abril del año 2005 con una visión y misión humanista.

El H. Consejo Universitario de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO reconoce la calidad del proyecto educativo de la nueva institución y por primera vez en su historia otorga la incorporación de estudios superiores a una institución de la iniciativa privada (CUDH)

En el año 2009 se gradúa con honores la Primera Generación de la LICENCIATURA EN DERECHO del CUDH, formada y actualizada en el NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL , lo que es ya una tradición distintiva del CUDH.

La LICENCIATURA EN NEGOCIOS Y COMERCIO INTERNACIONAL inicia actividades académicas en el año 2010.

En el 2017 incorporamos a nuestra oferta educativa una actualizada LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN, respaldada con los actuales planes y programas de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Desde su creación el CUDH desarrolla una intensa actividad en el área de cultura y Extensión Universitaria que abarca principalmente las áreas de Derecho, Literatura, Filosofía, formación y actualización profesional, con foros nacionales e internacionales.

El área de idiomas inicia con inglés y mandarín; actualmente se ofrece también el idioma alemán. En sus actividades académicas se integran talleres artísticos y actividades deportivas. Los programas de formación se fortalecen con actividades extra curriculares como jornadas académicas y actividades de convivencia y desarrollo humano.

El año 2012 se caracteriza por las iniciativas estudiantiles, entre las que destaca el foro permanente de “Jornadas académicas” y “La vocación y el ejercicio jurídico”.

El CUDH ha desarrollado proyectos de formación en materia de desarrollo sustentable tanto integrados a la formación profesional de negocios y jurídica, así como un programa de educación continua de formación docente.