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MODULO 1. (26 de julio a 13 de septiembre) 20
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Clase 1. (26 de julio) Introducción a la materiaConferencia1.1
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Hábito 1Tarea1.16 days
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Clase 2. (02 de agosto) Rejilla GerencialConferencia1.2
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Hábito 2Tarea1.25 days
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Método ObamaTarea1.30 week
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Clase 3. (09 agosto) Dirección por competenciasConferencia1.3
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Hábito 3Tarea1.45 days
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DINAMICA DE LAS COMPETENCIASTarea1.52 days
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Clase 4. (16 agosto) Diagnostico de modelos de la Dirección empresarial PARTE 1Conferencia1.4
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Hábito 4Tarea1.65 days
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Análisis de tipos de LiderazgoTarea1.74 days
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Clase 5. (23 agosto) Diagnostico de modelos de la Dirección empresarial PARTE 2Conferencia1.5
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Hábito 5Tarea1.86 days
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Clase 6. (30 agosto) Liderazgo y delegación de funcionesConferencia1.6
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Hábito 6Tarea1.95 days
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CASO PRÁCTICO- DELEGACIÓN DE FUNCIONESTarea1.102 days
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Clase 7. (06 septiembre) Importancia de la estructura organizacionalConferencia1.7
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Hábito 7Tarea1.115 days
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DISEÑO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONALTarea1.126 days
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1ER EVALUACIÓN PARCIAL Y RETROALIMENTACIÓNConferencia1.830 min
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MODULO 2 (20 SEPTIEMBRE- 18 OCTUBRE) 13
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Clase 8. (20 septiembre) Liderazgo situacionalConferencia2.1
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Hábito 8Tarea2.16 days
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Clase 9. (27 septiembre) El liderazgo como conductaConferencia2.2
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Hábito 9Tarea2.26 days
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Rensis LikertTarea2.32 days
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Clase 10. (04 octubre) LIDERAZGO FUNCIONALConferencia2.3
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Hábito 10Tarea2.47 days
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Clase 11. (11 octubre) ENFOQUE EMPÍRICO DEL LIDERAZGOConferencia2.4
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Hábito 11Tarea2.57 days
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Clase 12. (18 octubre) Evaluación y coachingConferencia2.5
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Hábito 12Tarea2.66 days
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EVALÚA A TU JEFE (ACTIVIDAD DE EVALUACIÓN)Tarea2.76 days
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2DA EVALUACIÓN Y RETROALIMENTACIÓNConferencia2.630 min
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MODULO 3 (01-29 NOVIEMBRE) 5
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Clase 13. (08 noviembre) Inteligencia emocionalConferencia3.1
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Hábito 13Tarea3.17 days
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Brújula de las emocionesTarea3.23 days
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3ER EVALUACIÓN (3° PARCIAL)Conferencia3.2
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EVALUACIÓN “FINAL”Conferencia3.3
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Clase 3. (09 agosto) Dirección por competencias
DIRECCIÓN POR COMPETENCIAS
La dirección por competencias es una forma de acercar los directivos a la gestión de personas y a la vez sirve de lenguaje común para recursos humanos y la dirección de empresa. Invertir en personas es uno de los pilares fundamentales para lograr los objetivos empresariales y alcanzar el éxito mediante la implicación y cohesión de recursos.
¿Qué es una competencia? ¿Cómo se consigue? ¿Cómo se mantiene? ¿Cuántos tipos de competencias existen para un Administrador?
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La clase tornara de la siguiente manera:
- Competencias para el administrador. El alumno (a) aprenderá a definir que es una competencia y elaborará un plan de acción para 10 competencias a desarrollar

