Comunicación mercadológica

(0 comentario)
$1.00

¡Hola!

Estamos por arrancar la materia de comunicación mercadológica, misma que, busca enfatizar en el estudiante de administración la importancia de conocer las diferentes herramientas de comunicación comercial, con las cuales puedas diseñar una estrategia comercial integrada que refuerce los esfuerzos de ventas de la empresa o institución.

  1. OBJETIVO(S) GENERAL(ES) DEL CURSO:

Diseñará un programa de comunicación integral de mercadotecnia para una organización, considerando todos los elementos que permitan al producto o servicio alcanzar el optimo nivel de imagen y posicionamiento de mercado.

Características del curso

  • Conferencias 3
  • Cuestionarios 0
  • Estudiantes 7
  • Evaluaciones Yo

Mtra. en Administración de negocios con especialidad en mercadotecnia.
Licenciada en Negocios y Comercio Internacional.

27 años, de nacionalidad queretana, actualmente trabajo en el Colegio Universitario como coordinara del departamento de promoción y vinculación, al igual que como asesor comercial de ventas industriales en la empresa Xtreme Automation.

Comentarios

promedio

0
0 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
$1.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *