0 Comentarios

  1. Me gusto la energía de la maestra y su organización. Aprenderé más sobre la organización

  2. 11 de enero de 2021

    Fue una buena introducción y me gusto la forma de como se programo el plan, es mas especifico y fácil de entender.

  3. Pues tengo muchas expectativas de esta materia y me agrada la idea de ayudarme a cambiar mis hábitos por que por mi cuenta me costaria un poco mas lograrlos y de cierta forma la materia me obliga jajaja pero eso me gusta mucho.

  4. 11 de enero de 2021

    Me parece una clase muy dinámica en cuanto la presentación del material de la respectiva materia, por lo tanto se crea un ambiente muy rápido de respuesta ante los temas.

  5. La clase dinámica me gustó mucho ya que eso nos ayuda no solamente para practicar nuestra habla, discutir los puntos de vista, cambiar paradigmas y abrir nuestra mente lo cual también considero que es una habilidad de un líder y la verdad es que el hecho de manejar un hábito por semana considero que es una excelente estrategia para cambiar nuestra manera de ser a buenos hábitos.

  6. La clase del día de hoy me pudo dar una idea de cómo serán desarrolladas las demás clases a lo largo del semestre, me gustó mucho la dinámica, ya que creo que es importante que todos sintamos la confianza de poder externar nuestra opinión para poder ser unos buenos líderes.

  7. 12 de enero de 2021

    En la clase de hoy aprendí que el liderazgo se empieza en casa y por uno mismo, que ser un buen líder consiste en ser muchas cosas como ayudar a las personas con el conocimiento que tenemos, ser innovador, entre otras. Disfruté la clase y espero cumplir con mis hábitos que me proponga. 🙂

  8. Me pareció muy interesante la clase, demasiado entretenida e interactiva. Salir de mi zona se confort e intentar cosas nuevas es algo que me gusta mucho. Tengo altas expectativas sobre este curso

  9. 12 de enero de 2021

    En lo personal, me gusto bastante lo que fue la clase de hoy. Creo que fue bastante dinámica y no se me hizo para nada pesada. En cuanto la manera de que se nos va a calificar, me parece correcta y me pareció buena, ya dependerá de nosotros el tener una buena calificación y echarle ganas.

  10. La primer clase que tuvimos de la materia Liderazgo Empresarial me pareció muy buena, muy didáctica, la planeación y organización me parecieron perfectos, todos los puntos muy claros.

  11. 12 de enero de 2021

    En lo personal considero que el curso será de gran utilidad ya que por lo regular son temas en los que no profundizamos mucho, el que tengamos la visión de ser líderes es importante ya que creo que eso es fundamental en cualquier persona que busca superarse.
    Me agrada la idea de que nos enfoquemos en implementar nuevos y buenos hábitos, la organización de la profesora me gusta mucho y me gusto también conocer un poco más sobre los planes a corto y largo plazo de mis compañeros.
    Estoy segura que serán muy buenas clases!

  12. Jamás había considerado o pensado que existen diversos tipos de líderes. Creo que es un buen inicio para tomar consciencia del nombre de la materia. Ir desglosando pequeñas definiciones nos facilitará la comprensión conceptual de liderazgo.

  13. 13 de enero de 2021

    Se me paso muy rápido la clase y me gusto la forma de crear los grupos, porque nunca habíamos hecho algo así y fue lo que lo hizo diferente de otros semestres.

  14. Me agrada la idea de que las clases sean pensando-construyendo conceptos y por lo cual llevando la clase entre ambas partes porque considero que usted nos guía con su conocimiento, aquellas ideas u opiniones que vagamente tenemos debido a nuestra corta experiencia.

  15. cada clase me deja mas intrigada en muchas cosas, como que me deja con dudas sobre como estoy manejando el liderazgo en mi día a día, pero ya quiero saber en qué consiste la siguiente dinámica por aquello de que probablemente nos vamos a enojar jajaja

  16. 13 de enero de 2021

    Me llamo mucho la atención como el 5.5 por ser el mas equilibrado no es el mejor y en México podemos apreciar esta rejilla con el reconocimiento de Great place to work .

  17. 13 de enero de 2021

    En la clase lo que aprendí es que un líder no nace, se hace con las experiencias que se nos presenta en la vida (hoy en día, la pandemia), también que hay una “gráfica” para los lideres, sus empresas y sus resultados que se llama La Rejilla Gerencial.

  18. La clase de hoy fue muy interesante y dinámica, aunque por momentos tenía miedo de perderle el hilo, aunque en realidad todo es muy lógico y se relaciona directamente con el tema principal, que es el liderazgo.

  19. Aprendí en la clase lo que significa liderazgo, la diferencia de empujar e influir y respecto a la rejilla gerencial, creo que la más completa es la de dirección de equipo de 9,9
    También fue nuevo para mí el método de selección de grupo

  20. 14 de enero de 2021

    Dentro del ámbito referente en la grafica con tema de Blake y Mauton, con puntos en especifico con ejemplos reales en los diferentes puntos es decir la repartición dentro de una empresa ante un líder y director tiene una diferencia de sentido común pero con rasgo lógico.

    Una clase didáctica y de respuesta rápida para todos en la clase.

  21. la clase es muy dinámica y entretenida se pasa muy rápido el tiempo , y me gusta que la maestra carla se ve segura sobre los temas y con mucha actitud positiva .

  22. 14 de enero de 2021

    La clase de hoy fue interesante y dinámica ya que la mayoría de nosotros participó dando su opinión. Nunca imagine que podría haber distintos tipos o formas de clasificar el como se aplica el liderazgo, es bueno estar aprendiendo cosas nuevas y saber de que manera las aplicamos incluso con nosotros mismos en nuestras metas. Me gusto mucho!!

  23. La clase de hoy la sentí como presencial ya que se utilizó el pizarrón y la clase fue muy dinámica además de que el tiempo se pasó súper rápido, al principio me sentía algo pérdida pero al tomar el hilo la clase se me hizo muy interesante.

  24. La clase me pareció muy interesante, no sabía que existía un modelo de rejilla gerencial. Además que siento que el grupo estuvo participativo.

  25. La primer clase fue interesante, me gusto, también la planeación, es un ejemplo a seguir con su buena organización que nos presento para llevar a cabo la clase.

  26. Fue muy dinámica, me gusto la forma de referenciar el modelo que toma en cuenta el liderazgo y los diferentes tipos de lideres que tiene.

  27. 15 de enero de 2021

    La clase me pareció igual que la anterior, dinámica y muy buena. Lo único es que me gustaría que hubiera un poco mas de tiempo para poder hacer mis anotaciones para días posteriores.

  28. Cada equipo tendrá que analizar y revisar material de apoyo, explicarlo y aclarar dudas, ya que el mismo será clave para la siguiente fase de nuestro proyecto.

  29. 18 de enero de 2021

    Me gusto la clase hoy, estuvo muy dinámica. Por otro lado la forma de preguntarnos individualmente es bueno porque nos pone a pensar y reflexionar sobre nosotros o el tema.

  30. 18 de enero de 2021

    Me gusto que tomaran el tiempo para explicarlo porque cada vez es más común ver a estas personas asesorando a empresas por el bienestar de estas y sus trabajadores.

  31. Me pareció una clase muy interesante, no conocía acerca nada del coaching
    Ahora se diferenciar las competencias técnicas o de puesto con las directivas o genéricas y que estas ultimas se dividen en tres, las estratégicas, las intratégicas y las personales

  32. 19 de enero de 2021

    La clase de hoy fue muy dinámica, por las distintas formas de como se desempeñan las empresas seleccionadas y el estilo de trabajo que utilizan y mejoran en base a las opiniones de la comunidad, los métodos de evaluación y coaching como intervienen en los empleados para lograr sus objetivos que al final todo tiene relación y es como una cadena de las acciones del director.

  33. La clase de hoy me pareció interesante, porque vamos comenzando a aplicar los conocimientos teóricos que hemos adquirido anteriormente, lo que me permite recordar más fácilmente los temas estudiados en clase.

  34. 19 de enero de 2021

    Lo que aprendí de clase es que cada empresa tiene su forma de evaluar tanto a los empleados como a su producción. También aprendí que a lo largo de cuando estamos trabajando desarrollamos lo que son las competencias, la cual son habilidades que nos hacen diferentes a los demás y algunas las desarrollamos desde que somo niños

  35. 19 de enero de 2021

    El día de hoy la clase me pareció muy interesante ya que pude aprender sobre las diferente empresas que mis compañeros expusieron y como es que funcionan.
    Me intriga un poco la investigación que realizaremos para el día miércoles ya que serán escenas, creo que será divertido ver el resultado final pero de momento es estresante y complicado planearlo.

  36. Me parece interesante la dinámica que haremos la próxima clase siento que de esta forma creo que los conceptos son más sencillos de aprender

  37. Me gustó que se tomara en consideración la opinión de cada uno de mis compañeros y la mía, así puedo irlos conociendo mejor, e irme conociendo mejor.

  38. Considero que la aplicación de los conceptos que vimos en esta clase en ejemplos prácticos y cotidianos nos facilitan el entendimiento y a la vez nos surgen dudas que a simple vista viendo un concepto de forma teórica no nos percataríamos de ellas.

  39. Al momento de hablar de evaluación, me parece interesante que aparte de que éstas sirven para tomar decisiones y conocer el rendimiento que se esta dando, es importante también porque hace sentir importante al personal y que planean cosas para ellos, como bien menciona en el ejemplo del banco, que se aplica la evaluación y el que obtenga resultados sobresalientes recibirá un aumento.

  40. Es cautivador aprender sobre la dirección mediante la evaluación y el coaching, me gusta el papel que toma una persona al momento de laboral porque tiene que practicar y entrenar a un conjunto de personas que a su vez debe hacer funcionar a la empresa me llama la atención las competencias donde se deben tomar en cuenta actitudes y conductas de cada colaborador.

  41. 20 de enero de 2021

    La clase me pareció de lo mas dinámica, aunque esta vez tuve algo de conflicto. Ya que sentí que a clase iba a un ritmo rápido (lo cual no digo que este mal) sin embargo me costo trabajo en hacer mis anotaciones, igual es algo que tengo que pulir yo, pero en lo personal si me gustaría algo de espacio para poder hacerlas.

    • Agradezco tu comentario, cuando sientas que voy muy rapido, sientete con la confianza de decirlo en clase. Pero me ire un poco mas pausada. Gracias

  42. En lo personal la clase se me pasó rápido ya que todos mis compañeros dieron su punto de vista de lo que entendieron de las empresas a las cuales les tocó investigar.
    Me gusta que nosotros tengamos que analizar y no solamente aprendernos lo que significa el coaching y la evaluación.

  43. Ha sido la clase más interesante que hemos tenido hasta ahora, me gustó esta nueva manera de aprender algún tema, aunque creo que más tarde tendré que volver a repasar bien de qué se trata cada método de investigación.

  44. 20 de enero de 2021

    Hoy estuvo divertid la clase, hace mucho que no actuábamos una situación desde que teníamos teatro, me gusto mucho y la parte de planificación con mi equipo fue sencilla no nos costo mucho conflicto ponernos de acuerdo.

  45. Me gusto la clase de hoy, actuamos demasiado perfecto. La verdad no sé que hacemos en Negocios cuando podríamos estar en la CEA de televisa

  46. 20 de enero de 2021

    se me complico un poco por el problema de conexión , este método es divertido y fácil, se demuestra la gran imaginación y el potencian que tenemos para este tipo de cosas.

  47. Me gustó la actividad en clase porque nos hizo salir de nuestra zona de confort, estamos tan acostumbrados a aprendernos diapositivas que a veces siento que es algo tedioso exponer y escuchar las exposiciones y así puedes recordar mejor los conceptos.

  48. la clase de hoy me gusto por que fue una actividad diferente a lo acostumbrado, en cuanto a la actividad en cierto punto fue algo estresante por que no se entendia muy bien cual era el punto pero entre todo el grupo se logro entender y llegar a un buen resultado.

  49. 21 de enero de 2021

    Lo que aprendí en clase es que soy mala actuando pero que también existen métodos para evaluar al personal, ya sea que los contratemos o cuando queramos calificar a un departamento o director.

  50. Fue muy dinámico y fácil entender la diferencia entre los métodos de evaluación, recibiendo una retroalimentación por su parte al final de cada equipo para reafirmar lo que nosotros habíamos entendido.

  51. 21 de enero de 2021

    Hoy la clase estuvo muy didáctica en el sentido de como dar entender los temas en este sentido los métodos del desempeño por distintos campos, se entiende de manera mas precisa la información y como se aplica dentro del ámbito laboral y de forma real.

  52. 21 de enero de 2021

    El día de hoy la clase me gusto ya que fue más dinámica, fue gracioso ver como compañeros se metían en su papel de actuación como directores de la empresa.
    Me gusta que se de retroalimentación o comentario de nuestros errores, ya que para nosotros es difícil identificarlo nosotros mismos.
    Me sigue intrigando la actividad de estar de pie, espero que sea divertida.

  53. La actividad fue divertida aunque al principio me costo un poco, me cuesta porque me lleno mucho de nervios y a veces se me olvida todo, creo que es un aspecto a mejorar sin embargo así es fácil de comprender un tema además de recordarlo y me gusto.

  54. Me pareció una clase interesante, me costó un poco el meterme en un papel y actuarlo, porque siempre me ha sido difícil ese tipo de actividades, pero opino que éstas me ayudarán a desenvolverme mejor y quitarme ciertos miedos que pueda tener.

  55. 25 de enero de 2021

    Me gusto la dinámica de hoy, ya la habíamos realizado la semana pasada en otra clase y esperaba que esta vez no nos mandaran por un tenedor, sin embargo me gusto porque dijeron cosas que no pensé que dirían. Por otro lado me gusto la clase y el video presentado, fue una forma de dejar claro el tema.

  56. 26 de enero de 2021

    Estuvo muy divertida y entretenida la clase con las actividades y representación de los compañeros, además de que en algunos los lideres de la empresas que elegimos eran reservados, aprendían de los errores , y eran empáticos con los demás

  57. 26 de enero de 2021

    Lo que aprendí hoy en clase, es que es muy difícil dar ordenes a pesar de que ya conozcas a los demás o a con los que estés trabajando. También se tiene que tener 5 elementos para ser un buen líder personal.

  58. La clase me gusta mucho por que no se torna pesada o tediosa a pesar de que son 2 horas, la clase de hoy fue interesante y dinámica me gusto el juego de simón dice, nos divierte y distrae.

  59. Creo que fue algo muy dinámico, lo que ayudo a que la clase se fuera rápido, lo que si es que sentí que a veces no alcanzaba a anotar todo porque iba muy rápido. Me gusta también las explicaciones a base de ejemplos.

  60. 26 de enero de 2021

    El día de hoy la clase fue muy divertida con el juego de “Simón dice”, creo que es buena idea hacer este tipo de dinámicas de vez en cuando.
    Fue importante conocer el tema de liderazgo personal, creo que permitió que cada uno de nosotros identificara las cualidades que tiene como líder y las que debemos desarrollar.

  61. Se me hizo divertida la clase de ayer, pero hubiera sido mejor la actividad en un aula presencial
    Aprendí que los líderes primero marcan la diferencia con sigo mismos, y eso lo contagian a los demás como el vídeo del árbol en el camino

  62. Esta clase fue muy dinámica, ya que mis compañeros y yo tuvimos la oportunidad de participar y aportar nuevas ideas a la clase con el fin de que quedara el tema más claro, me gustó la actividad de “Simón Dice”, porque fue divertida y sencilla, y es un juego común que pudimos relacionar con el tema de liderazgo.

  63. 26 de enero de 2021

    La actividad del día, tuvo relación con la manera en que las personas dan a mostrar sus ordenes dentro de ordenes simples o hasta complejas pero teniendo la capacidad de hacerlo, de igual manera la empatía que se considera muy particular de un líder como entre otras características.

  64. Sigo insistiendo en que la práctica de dinámicas durante la clase me facilita el entendimiento de los temas, siempre se me ha facilitado la combinación de explicaciones teóricas junto con clases dinámicas.

  65. Es divertido concluir con una actividad “Simon dice” te saca un poco de tu zona de confort además de que tiene influencia de como nos sentimos al dar y recibir una orden.
    En el vídeo del árbol, identifique, union y que al tener una pequeña idea puede hacer grandes cambios, me gustó.

  66. Aunque en el transcurso de la clase tuve varios problemas de conexión y me estrese, la dinámica que hicimos me relajó además de que en actividades tan simples pudimos experimentar la forma en que das una orden y la forma en la que la recibes

  67. La clase fue divertida, ya que estuvo muy dinámica, sobre todo con la actividad de “simón dice”, fue una actividad que me desestresó bastante.

  68. 28 de enero de 2021

    U

  69. 28 de enero de 2021

    Una clase muy didáctica en la que no tuve la oportunidad de participar al 100, sin embargo me gusto ver a mis compañeros el como hacían el juego de simón dice, espero poder compensar mi falta en esta clase.

  70. la clase estuvo muy dinámica y me gusto que estuvo relacionada con el ensayo que habíamos realizado previamente.

  71. 3 de febrero de 2021

    La clase de hoy estuvo entretenida y creo que no solo me puso a pensar a mi si no a mis compañeros también, estuvo divertida e interesante.

  72. La clase de hoy fue muy interesante, ya que algunos de los argumentos del debate fueron tomados de nuestros propios ensayos, y en algún punto nos resultó confuso saber si estábamos de acuerdo o en desacuerdo. Me gustó porque pudimos dar nuestro propio punto de vista.

  73. 3 de febrero de 2021

    Me quedo claro la importancia que tiene las personas de recursos humanos para seleccionar el personal en base a lo requiere la empresa.

  74. 3 de febrero de 2021

    Debido a problemas de internet, no pude ver como tal la clase del da de hoy, sin embargo, revisando lo que es el video de que se nos mostro, me quedo principalmente con la importancia que tenemos como persona, que usualmente es infravalorado. Y la importancia de contratar a las personas correctas. Así que el tema me parecío acertado

  75. Me gusto la clase no se me hizo tan pesada, el video fue muy explicativo, me quedo claro que las personas son lo mas importante en una empresa, las frases que nos presento me hicieron pensar y analizarlas.

  76. En espera de sus comentarios.

  77. 4 de febrero de 2021

    Lo que aprendí hoy en clase, es que el recurso más importante de una empresa son las personas. Que tenemos que incentivar a nuestro personal reconociendo su esfuerzo pero también con dinero. Que nuestro personal tiene que estar bien seleccionado y después de eso capacitarlo para que desarrolle más habilidades y ser una buena empresa.

  78. el tema es muy interesante ya que el factor humano es lo que conforma a una empresa y nosotros seremos los encargados de guiarlos y motivarlos para que realicen sus tareas adecuadamente.

  79. 4 de febrero de 2021

    La clase de hoy me gusto ya que se torno más dinámica, creo que los debates siempre son divertidos e interesantes. Comprendí más el tema y reforcé las cosas que investigue antes, pude complementarlo y entender aun mejor.

  80. Me gusto que debatiéramos en la clase ya que fue una forma mas de entender la importancia que tiene el capital humano y así analizamos la situación dando nuestro punto de vista

  81. 4 de febrero de 2021

    La clase estuvo enfocada dentro del recurso humano y que en base a ello se da la funcionalidad en los demás sectores dentro de la empresa para una estabilidad en cuanto al ambiente laboral y mostrando las habilidades. Y las diferentes situaciones o referencias de como se interpreta en el mundo laboral para tener una idea mas clara.

  82. 4 de febrero de 2021

    Esta clase estuvo participativa y además creo que no solo me hizo pensar a mi si no también a mis compañeros, fue entretenida la clase de hoy.

  83. Lamentablemente, en la clase de hoy, tuve problemas con mi conexión a internet, por lo cual no pude prestar la atención necesaria; pero de acuerdo al video adjunto, puedo concluir que las personas son de gran importancia en la empresa, y lo necesario que es realizar un análisis de las habilidades y capacidades de una persona para llevar un cargo y desempeñar actividades.

  84. considero que los debates nos permiten tomar en cuenta muchas variantes diferentes a lo que pensamos y eso nos ayuda a ampliar y analizar más allá de nuestro criterio.

  85. La clase me pareció muy dinámica, el tema es mucho más entendible a través de los ejercicios de clases.

  86. Me gusto la clase, me quedo claro que somos el recurso más importante de la empresa. Yo siempre creí que el recurso más importante de una empresa era el financiero

  87. 8 de febrero de 2021

    Me pareció muy buena la exposición y explicación de la NOM 35

  88. Me gusto la ponencia, saber lo interesante que es la psicología en el trabajo y como afecta en el desempeño de una empresa, se me hace muy cautivador en como las pruebas que se llegan a realizar y aunque parecen tan sencillas se pueden interpretar de una manera que identifique tu situacion sentimental o problemas.

  89. estuvo muy interesante toda la información que la psicóloga pudo transmitirnos, y considero que toda fue práctica, desde anécdotas personales hasta desarrollo dentro del ámbito empresarial así como nos dio varios tips y nos previno sobre ciertas acciones.

  90. 9 de febrero de 2021

    La clase hoy estuvo interesante, ademas lo que mas me gusto fue el tipo de pruebas o test que hacen en las empresas para conocer o como seleccionar al personal.

  91. La clase de hoy fue interesante, no conocía los modos de interpretación de los dibujos y aprendí un poco más acerca de la NOM 035

  92. 9 de febrero de 2021

    La conferencia del día de hoy me gusto mucho, creo que es bueno e importante incluir este tipo de temas dentro de las materias, a veces creemos que no tienen algo que ver con nuestro campo, pero si lo estudiamos nos sorprende el resultado.
    Ojalá sigamos teniendo este tipo de conferencias.

  93. 9 de febrero de 2021

    Lo que aprendí en la clase de hoy es, que en la forma de tratar a una persona o incluso tu personalidad puede influir en las operaciones de la empresa, como por ejemplo, si atiendes a alguien de mala manera, la persona se verá afectada e incluso tu propia empresa o negocio se verá afectada porque la persona puede decir que te atendieron de mala manera.

  94. La clase de hoy me dejo muchas cosas sobre todo cuando se dijo eligiéramos algunas cualidades y si el extremo de estas nos hacían ruido era porque probablemente lo hacíamos.

  95. La clase de hoy fue muy interesante y con un aire completamente nuevo, gracias a la Mtra. Teresa Rodríguez. A pesar de que pueden ser temas muy tediosos y sumamente teóricos, creo que se pudo llevar bien la dinámica gracias a las actividades que hacíamos.

  96. 9 de febrero de 2021

    Dentro de la clase de hoy, se observo una conferencia relacionada a la psicología dentro del ámbito empresarial y como es importante conocer ciertas áreas laborales por el simple hecho de que se conectan debido al colaborador, fue una clase muy didáctica que me agrado.

  97. La clase de hoy me gusto por la plática de la ponente a mi parecer nos deja mucho conocimiento que una persona que ya tiene contacto con estas actividades que es liderar a un equipo, implementar nuevas leyes y programas para el bienestar de sus colaboradores , nos platique su experiencia, lo convierte en algo más real e interesante.

  98. Creo que esperaba un poco más de la persona que nos compartió su conocimiento, en el sentido de que esperaba más interacción, me pareció un poco monótona la plática porque semestres anteriores nos habían platicado de ello y eso hizo que me aburriera, aprendí cosas nuevas y las actividades que realizó hicieron que saliera un poco del aburrimiento.

  99. Buena clase la de hoy, me gusta la cuestión de “improvisar” casos

  100. en un inicio no entendía muy bien el objetivo de la dinámica pero poco a poco fui captando y me fue mas sencillo entender el objetivo de un líder y un directivo.

  101. 10 de febrero de 2021

    Estuvo divertida la clase de hoy, ya que pensamos de forma las situaciones que se presentaban en el momento

  102. 10 de febrero de 2021

    La clase de hoy me encantó, fue súper dinámica y por tanto, entretenida. Creo que quedaron claros los roles que desempeñan los directivos y los verdaderos líderes.

  103. 10 de febrero de 2021

    La clase de hoy fue practica con el objetivo de saber como se comporta y que tipo de actitud tiene un líder y un directivo, en el cual tienen grandes diferencias y lo pudimos ver en casos reales para tomar una decisión con una actitud seleccionada. Me agrado la idea de tener que pensar rápido.

  104. Se pasa super rápido la clase cuando hacemos dinámicas para entender los conceptos aparte de que tanto el concepto como su definición nos queda clara por los monólogos y por los comentarios que nos aporta la maestra.

  105. 11 de febrero de 2021

    Me gusto la dinámica de hoy, siento que nos ayudo a entender mejor y conectar los temas que hemos estado viendo a lo largo de las clases.
    La clase fue más entretenida y divertida.

  106. Me gustó mucho la clase ya que se tocaron temas que de los cuales no tenía conocimiento alguno, me llamó bastante la atención.

  107. 11 de febrero de 2021

    Lo que aprendí en clase es de que un director no puede ser un líder, pero un líder si puede ser un director, y también a veces es obvio de distinguir entre un líder y un directivo.

  108. La clase de hoy fu entretenida, el ponernos en una postura y crear una situación por nosotros mismos, me parece una manera de aprender claramente lo que es un buen líder.

  109. Esta actividad me gustó mucho puedes darte cuenta de pequeños comentarios que hace un líder y un directivo.

  110. 11 de febrero de 2021

    La conferencia me pareció de lo mas interesante, además de que nos hizo salir de la rutina. Me llamo demasiado la atención los temas que expuso la profesora, además de la importancia que tiene con nuestra materia

  111. 11 de febrero de 2021

    Dado a la dinámica, se pudo entender mejor las diferencias entre un líder y un directivo, el forzarnos a estar en papel creo que fue una buena dinámica ya que de ese modo podemos sentir lo que es lo mas parecido a estar en eso y el incluso el como podríamos hacer sentir a las personas que estén a nuestro cargo.

  112. No pude estar por completo en la clase por problemas de conexión, creo que era una dinámica entretenida y lamentablemente no pude participar.

  113. 1 de marzo de 2021

    Me gusto la actividad del inicio y los ejemplos que dieron el los dos tipos de lideres me pareció adecuado y mas fácil de comprender.

  114. Fue una clase interesante, ya que pudimos descubrir e hilar a los tipos de líderes con algunas celebridades conocidas a nivel mundial.

  115. La aplicación y discusión del test de liderazgo que puede predominar según nuestra personalidad considero que nos facilitó el entendimiento del tema.

  116. 1 de marzo de 2021

    Fue entretenida la clase de hoy, la actividad de la ruleta me gusto y el ejemplo de la pelicula bichos; esto hizo que fuera mas entendible el tema y menos terioso.

  117. Me gusto la clase, la maestra tiene mucha dominación del tema y nos lo transmite

  118. 2 de marzo de 2021

    Lo que aprendí en la clase de hoy es de que en el mundo hay muchos tipos de lideres, tanto buenos como malos pero aún así saca adelante ya se la empresa, proyecto o el país en el que estén trabajando y bueno también descubrí que soy un poco de un líder participativo. 🙂

  119. 2 de marzo de 2021

    La dinámica de la clase se mantuvo en constante practica debido al tema de que tipo de lideres somos. Y el test que aplicamos nos daba situaciones de casos reales y es lo que mas se enfocaba en la carrera.

  120. La clase fue muy interactiva y es algo que me gusta mucho, además de que las actividades hacen que el tiempo no se vaya tan lento como en otras materias.

  121. La dinámica de la ruleta me gusto, porque nos pone a pensar en que vamos a decir, sin embargo así es mas fácil de comprender el tema, y el test para saber que tipo de líder fue interesante.

  122. La clase me gustó mucho, ya que con la actividad de inicio, me entretuve bastante; posteriormente, contestar las preguntas y saber el posible tipo de líder que somos, me pareció interesante, ya que nunca me había planteado esa pregunta o duda. Me gustarían más clases así 🙂

  123. Me pareció dinamica, como siempre, me atrapo la historia y lo que mas me gusto fue el test, por que siempre despiertan en mi curiosidad

  124. Fue una clase con mucho aprendizaje, no conocía ese liderazgo francés y ya no deje tanta tarea:((

  125. Creo que hoy fue una clases demasiado rápida jeje… se que iba a ser así pero creo que me sentí un poco apresurada por tratar de anotar e ir entendiendo los conceptos.

  126. 3 de marzo de 2021

    Me agradaron los videos y se me hace una mejor manera para aprender

  127. De manera personal siento que los videos me ayudan bastante porque retengo mejor las cosas que veo posteriormente analizando los comportamientos.

  128. Muy buena clase, muy interesante el tema de hoy. 🙂

  129. 4 de marzo de 2021

    Hoy aprendí en la clase que existen líderes carismáticos, qué creo que todos tenemos aunque sea una característica de ese tipo de líder y también esta el líder laissez faire, que ese lo interpreté como dejar que fluya todo sin presionar a los demás o dejar que los demás hagan lo que quieran.

  130. La clase de hoy fue entretenida, y en lo personal, me hizo darme cuenta de que ser un líder no siempre es fácil, y que es un constante trabajo y preparación personal para que nuestros colaboradores nos sigan y se sientan en óptimas condiciones para que puedan desarrollar de manera correcta su trabajo. Muy interesante.

  131. La clase de hoy estuvo muy interesante aun que las dinamicas de improvisacion no me gradan mucho por que se me complica me poner nerviosa y me bloqueo.

  132. 4 de marzo de 2021

    Se enfoco la clase en como 2 formas de liderar tienen gran relevancia para los empleados, incluyendo las actitudes de las personas y los diferentes ejemplos que se viven hoy en día a pesar de las tomas de decisiones.

  133. En la clase me gustaron los videos así es mas fácil identificar este tipo de lideres y entrar mas en contexto con el tema.

  134. 4 de marzo de 2021

    La clase fue entretenida y divertida, cuando ocupamos la ruleta para participar fue esponanteo, creo que fue muy dinamica esta clase.

  135. 8 de marzo de 2021

    Esta clase fue la mas dinamica que hemos tenido, me gusto mucho, ya que me distraje mucho haciendo lo detalles de mi manualidad y me olvide algunas cosas pendientes.

  136. La clase de hoy me ayudo bastante a identificar que es lo que siento, muchas veces no concluyo bien mis emociones pero es una actividad que sin duda hare muy seguido.

  137. Aunque fue una clase larga, la actividad del final me gustó mucho, estas pequeñas actividades no solo fomenta la capacidad de liderazgo entre nosotros, sino también a ser más conscientes de nuestros sentimientos, nuestras emociones y, en lo personal, a aprender a ser amable, ya que no sabemos que emociones está experimentando la persona que está al otro lado de la pantalla.

  138. Me gusto mucho la clase, fue dinámica y creativa

  139. Estos tipos de lideres fueron mas fácil de comprender ademas m e gusto la actividad que realizamos con la masa, me hizo reflexionar varios aspectos emocionales de mi vida.

  140. 9 de marzo de 2021

    La clase de hoy estuvo muy divertida por la practica que realizamos con la plastilina, debido a que debemos dejar ir la imaginación de como nos sentimos en el momento y como hacerlo.

  141. 9 de marzo de 2021

    Estuvo muy entretenida porque la mayoría no somos buenos expresando lo que sentimos de manera abstracta de una plastilina

  142. 9 de marzo de 2021

    Lo que aprendí hoy en clase es que necesario saber que emoción sentimos y saberla expresar de manera correcta, también que es bueno sentirse triste o tener miedo. 🙂

  143. Lo de la masa moldeable creo que no me gusto del todo porque no soy una persona creativa, además odio el olor de la plastilina y hacer masa con cosas comestibles siento que es como tirar comida.

  144. La teoría behaviorista sirve de mucho en personas con falta de motivación, ya que les da un porque deben seguir en el camino y no rendirse (si lo queremos ver de esa manera)

  145. 17 de marzo de 2021

    El tema al principio se me complico un poco, pero despues con las ideas que aportaron mis compañeros se me hizo mas facil y logre enteder el tema bien.

  146. la clase de hoy estuvo interesante ya que nunca había escuchado el termino pero buena clase

  147. la clase de hoy fue muy completa ya que se explico como son tan importantes las 4 necesidades, personalmente no tomaba en cuenta dos pero ahora me doy cuenta que estas 4 necesidades se complementan entre si y se necesita mucho unas de otras.

  148. El tema que vimos hoy me pareció importante de conocer, ya que nos da pauta para poder reflexionar que tipo de herramientas queremos usar en nuestro tipo de liderazgo.

  149. 17 de marzo de 2021

    Esta interesante porque asi nos podemos ayudar a ver los problemas internos , como solucionarlos y ver que muchas veces es necesario fijarse más a fondo

  150. 18 de marzo de 2021

    La clase del día de hoy me agrado, el dar el tema de manera de mapa o diagrama es fácil de digerir porque se puede explicar de mejor manera cada punto o subtema. Además la idea de poner ilustraciones para comprender el tema es mejor para memorizar.

  151. 18 de marzo de 2021

    La clase de hoy estuvo enfocada en como una teoría del comportamiento, influye en distintas necesidades que realizamos en nuestra vida diaria pero de forma indirecta y que ciertas características están orientadas por el comportamiento y motivación de uno mismo.

  152. La implementación de mapas conceptuales me facilita el orden y la comprensión de los temas por lo que la clase me pareció muy entendible y considero pude obtener el punto importante y central de la teoría.

Deja una respuesta